Vida campestre en Jamundí

23-08-2019 | Este año, en varios sectores de este municipio, como Potrerito, la vía Panamericana y Alfaguara, se entregan casas, apartamentos y lotes de terreno.

Jamundí cuenta con diversos sectores donde este año se entregan casas, apartamentos y lotes para construir al gusto. La oferta está compuesta, en su mayoría, por proyectos campestres que propician la vida dentro de la naturaleza, sin tener que sacrificar la comodidad de la vida moderna.

Cabe resaltar que allí se puede encontrar una mayor oferta de casas, lo que no sucede en Cali, por ejemplo, donde predominan los apartamentos.

Con la ventaja de que algunas casas,  como las de Constructora Meléndez, en su proyecto Cinco Soles,  no comparten paredes con viviendas vecinas, pues la fachada de la parte trasera está contigua a una zona verde peatonal.

De igual forma, en la vía Panamericana, Constructora El Castillo viende entregando en distintas fechas, las viviendas (casas y apartamentos) de Ciudad Campestre El Castillo II y III.  

En el sector de Verde Alfaguara, la Constructora Jaramillo Mora ofrece vivienda en conjunto cerrado frente a dos lagos, en tanto que en el mismo sitio, también se puede comprar las casas de dos pisos de Casaterra, que se entregará el próximo año.

En cuanto a lotes, el corregimiento de Potrerito es una de las zonas preferidas para invertir. Entre los proyectos que se ofertan están los lotes de la Parcelación Campestre Reserva de Río Claro, sobre la vía que conduce al mencionado sector. 

Otras constructoras que ofertan vivienda en Jamundí son, entre otras: Skema, Bolívar, JM Inmobiliaria, Issar Constructora, Buenavista, Inversiones Verde Horizonte, Alfaguara, Rubio Promotores y Solanillas.
Tu opinión
  • Comparte este artículo por: