Ventajas de una inmobiliaria

03-04-2020 | El servicio de una inmobiliaria les ofrece múltiples beneficios a sus usuarios. Ahorra tiempo y brinda mayores garantías.

La búsqueda de un inmueble es una tarea compleja y de cuidado. Pero no todas las personas que quieren comprar, vender o alquilar un inmueble tienen el tiempo y el conocimiento necesarios para acceder a la mejor oferta del mercado y en las condiciones adecuadas. De ahí, la necesidad de acudir a una inmobiliaria, que brinde una asesoría completa que permita llevar a feliz término la negociación.

Las ventajas de proceder de la mano de estas empresas saltan a la vista. Conozca algunas de ellas.

1. Términos legales. 
Gracias a la inmobiliaria el cliente puede estar seguro de que el contrato se realizó en los términos que estipula la ley. De hecho, en estas empresas se hace una revisión y actualización minuciosa de los aspectos legales, tarea que realizan los asesores jurídicos. 
2. Seguimiento y control. 
Como las inmobiliarias están afiliadas a la Cámara de Comercio y pertenecen a un gremio, esto se convierte en una garantía en cuanto a las tarifas y la calidad del servicio.
3. Pagos oportunos.
Los propietarios del inmueble, en caso de necesitar arrendarlo, pueden contar con seguros que garantizan el pago a tiempo de los valores acordados en el contrato.
4. Atención personalizada. 
Acudir a una inmobiliaria brinda una sensación de confort y le ahorra un gran desgaste al dueño del predio.
5. Menor riesgo.
Al acceder a una inmobiliaria, en caso de haber una demora o negativa de parte del arrendatario o alguna inconsistencia de parte del arrendador, estas firmas intervienen para respaldar al cliente y hacer que se cumplan los parámetros establecidos en el contrato.
Tu opinión
  • Comparte este artículo por: