¿Va a vender su casa? Consejos prácticos a la hora de promocionarla

19-01-2017 | ¿Pensando en vender su casa? Clasificados El País le trae algunos consejos prácticos que debe tener en cuenta a la hora de promocionarla.

Leonardo quiso poner un aviso para ofertar su vivienda pero era consciente que por el estrato, las remodelaciones y el tamaño de la propiedad, tenía que buscar un comprador con la capacidad adquisitiva necesaria para invertir en ella. Él tuvo en cuenta estos truquitos para tener mayores opciones de venta. Usted también puede tenerlos en cuenta.

 

¿Dónde poner su clasificado?, pregúntese dónde está su potencial cliente. Tenga en cuenta el estrato, edad y ubicación geográfica de quien podría comprar su bien. ¿Qué medios utilizan las personas que usted está buscando?, en ese lugar debe estar su aviso.

 

No ponga todos los huevos en una canasta, o mejor, diversifique. Ponga un cartel en la propiedad, piense en publicar su aviso en Clasificados El País impresos y web, así triplicará sus posibilidades de ser visto.

 

Use las fotos claves que permitan hacerse una idea de los espacios principales de la propiedad. De la misma manera, al escribir las características piense en ser lo más acertado posible. Así tendrá la certeza de que quien le pide una cita realmente está buscando un bien como el suyo y no se harán perder el tiempo mutuamente.

 

La ubicación de la casa, remodelaciones, impuestos al día, etc., la harán más llamativa para el comprador. Vea también qué hace una propiedad más atractiva para la venta

 

Si quiere algunos consejos sobre cómo fijar el precio de su inmueble, le recomendamos ir a Pasos Para Vender Una Propiedad Raíz

 

Algunos ejemplos de gente que ha vendido su casa con éxito en Clasificados El País A Lo Bien

 

Poniendo en práctica estos trucos, Leonardo ha conseguido recibir varias llamadas, mostrado su bien inmueble algunas veces y ya hay uno que otro interesado. Haga realidad sus sueños de vivienda propia e invierta en propiedad raíz pero hágalo a lo bien.

  • Comparte este artículo por: