Un paraíso llamado Pance

23-10-2021 | Los proyectos de este sector de Cali están pensados para satisfacer las necesidades de los compradores. Diseños exclusivos y amplias zonas verdes son su común denominador.

Pance siempre será un sector privilegiado   de Cali. Allí, las propuestas arquitectónicas han sido diseñadas y pensadas para suplir los gustos y necesidades de los compradores potenciales, que prefieren esta zona por su valorización, amplio desarrollo comercial y su cercanía a los Farallones. 

Por eso, importantes constructoras de la ciudad adelantan proyectos habitacionales, en los que prima el contacto con la naturaleza y el cuidado del medio ambiente.  

La constructora Inacar S.A., por ejemplo, tiene para la venta el conjunto Tirreno, cuyo principal atractivo es que está ubicado cerca de la reserva natural del Parque de las Garzas. 

Para quienes buscan vivir en un ambiente tranquilo y cómodo, la Constructora Marval S.A. ofrece su proyecto Saona compuesto por una torre de 15 pisos, con 8 apartamentos por cada uno, dos ascensores por torre y parqueadero doble.  

Y la Constructora Bolívar S.A. adelanta dos proyectos de vivienda. El primero de ellos es el condominio Verde Stanza, que consta de 58 casas de dos pisos con un área construida de 147.06 m2 y un área privada de 136.64 m2, cuyo valor va desde $643 millones. La segunda propuesta es Moka, con 120 apartamentos, distribuidos en una sola torre. Cada uno tiene un área construida de 115.1 mts2 y un área privada de 94.93 mts2 y su precio va desde $493 millones.

 

Tu opinión
  • Comparte este artículo por: