Tonos tierra y champagne, la moda en 2021

10-03-2021 | Todo lo natural y los materiales artesanales serán los mejores aliados para renovar los ambientes de su hogar este año. Tendencias en colores.

Durante el 2020 las personas tuvieron que aprender a darle un nuevo significado a sus viviendas, que pasaron de ser lugares familiares y de descanso, a ser el lugar de trabajo, de meditación, de resguardo.

 

Por eso, las nuevas tendencias en decoración para el 2021 vienen cargadas de colores como el Illuminating y Ultimate Grey, que según Pantone serán los grandes protagonistas de 2021, porque transmiten fortaleza y esperanza.

 

Estando permanentemente en casa, las personas se han percatado de objetos innecesarios que ocupan espacio y le dan más importancia a realizar actividades en casa como estar en contacto con la naturaleza, por ese motivo, esta será una de las tendencias más importantes en este año nuevo”, explicó Dalila Páez, Directora de Visual Merchandising en Muebles Jamar.

 

Inspirados en estos conceptos, los tonos crudos y tierra son ideales para ese encuentro con la naturaleza, ya que reflejan armonía y calidez.

 

Los muebles de madera de roble en especial los tonos tierra que dan lugar a lo orgánico, a la artesanía y la naturalidad, a texturas y fibras, son una buena idea para conseguir esa conexión con la naturaleza”, explicó la experta.

 

Un buen lugar para empezar este cambio es la sala, donde se imponen telas como el eurolino y colores como el marfil que además son de fácil limpieza.

 

Sin embargo, para generar espacios neutros de gran elegancia, los tonos suaves y delicados mezclados con el lujo de los dorados y champaña pueden proporcionar versatilidad, luminosidad y personalidad a los espacios.

 

Hay que decir que una casa tendencia este año es aquella en la que el mobiliario se puede adaptar a la nueva realidad, pero sobre todo, que genere confort y felicidad a todos los miembros de la familia”, concluyó.

 

  • Comparte este artículo por: