Texturas en paredes, nueva tendencia en decoración de interiores.

11-04-2017 | Use los paneles de pared para crear espacios con diseño. Dé a su casa, oficina o local un ambiente más atractivo.

Las tendencias en decoración de pared han evolucionado desde la pintura plana hasta los modernos efectos de volumen. Los paneles 3D proporcionan relieve a la pared siendo en sí mismos un elemento decorativo con mucho potencial. El efecto 3D sobre un muro o una pared provoca sensaciones envolventes que multiplican el atractivo y sofisticación de cualquier espacio, permitiendo de esta manera prescindir de elementos decorativos adicionales como cuadros o espejos.

 

Dichas composiciones con volumen, en tres dimensiones y con patrones geométricos repetidos por igual muchas veces son la tendencia, estos resultados se pueden obtener con papeles texturados, baldosas porcelánicas, molduras de madera o incluso más allá, paneles con materiales biodegradables.

 

Estos paneles son ligeros, de fácil montaje, bajo costo por metro cuadrado, permite un cambio rápido de ambiente y una imagen con diseño.

 

Los paneles 3D están marcando tendencia porque cada vez más los clientes están en busca de alternativas de decoración para sus espacios (hogar, negocio u oficina) que sean creativas, modernas, que rompan con los esquemas planos tradicionales, reflejando en gran medida su personalidad y los paneles ofrecen todo eso más otros ‘plus’, ya que son un producto amigable con el medio ambiente y eso actualmente es un factor determinante en la decisión de compra de la gran mayoría de personas, afirma Elizabeth Benavides, asesora comercial de Grupo Decorarte 

 

La decoración con paneles 3D es una solución práctica, sencilla y que proporciona múltiples posibilidades, utilizada para crear ambientes con un estilo muy especial, combinan naturalmente con diferentes tendencias de mobiliario y siempre sorprenden haciendo gala de un concepto novedoso de la decoración de pared.

 

El tema de paneles que ofrecen una textura en tercera dimensión viene tomando fuerza desde hace poco menos de cuatro años en Cali y en las principales ciudades del país.

 

DECORACIÓN

Siga los pasos para una fácil instalación:

 

Primero debe preparar la superficie de las paredes donde se instalará el panel. Las paredes deben ser lisas, secas, limpias y sólidas. Las paredes antiguas pueden ser pintadas con pintura a prueba de agua.

 

Luego coloque los paneles en el suelo, mida la pared y el área de instalación. Defina el diseño y corte los paneles con un bisturí si es necesario. Fíjese si hay enchufes en la pared.

 

Para pegar los paneles tenga en cuenta que debe agregar el adhesivo sobre las piezas para que peguen al aplicador y de ahí hace el montaje en la pared.

 

Si desea pintar recuerde que debe rellenar los espacios que hay entre los paneles. Es recomendable pintar con brocha o pistola, se recomienda pintar dos veces.

 

Para colocar los paneles en su casa, tenga en cuenta que lo puede hacer con cinta adhesiva de doble cara, si lo quiere de forma temporal. 

 

Los paneles de pared son fabricados con materiales ecológicos y biodegradables con sistemas de fácil instalación, remoción y mantenimiento. Es un producto durable.

  • Comparte este artículo por: