Solución de vivienda inmediata

03-10-2016 | Soluciones Prefabricados Montebello es una empresa familiar que nació en el Valle del Cauca hace más de 16 años. Calidad y trayectoria.

El creador de la compañía, ingeniero y topógrafo Rafael Francisco Núñez C., ha venido desarrollando diferentes tipos de proyectos y soluciones de vivienda prefabricadas de 1 o 2 pisos, con una garantía estructural de 15 años. La fábrica está en la vía Aguacatal, Montebello. 

 

Ofrece casas de Solución de Vivienda Inmediata y/o proyectos en prefabricados como  aulas, bodegas, locales, entre otros,   con precios desde $ 3.500.000, totalmente sismorresistente con materiales de óptima calidad.  Nos adaptamos a las necesidades de espacio, diseño y presupuesto del cliente.

 

La solución de Vivienda Inmediata se arma en menos de 20 días con placas de concreto  gris lisa o imitación ladrillo rojo, cada plaqueta es de 97x97cm X 3.5 cm de grosor en cemento con malla electro soldada de soporte y peso de 70k. La vivienda se entrega con puerta principal, ventanas metálicas y/o ventanales según diseño visto y luceta para baño, techo en eternit soportado en vigas de chanul a 2 aguas.  El trabajo de diseño se puede ver en la página WEB: www.casasprefabricadasvalle.com 

 

Cada proyecto incluye casa, transporte, material puesto en obra e  instalación y ensamble de la vivienda.

 

Si el cliente requiere realizar adecuación del terreno para la loza flotante, la empresa lo realiza en concreto y la entrega con tubería hidrosanitarias de 8 cms de grosor.  Al igual que la construcción de pozo séptico.

 

La base de clientes de Soluciones Prefabricados Montebello es de más de 1.200 en todo el Valle, entre personas naturales, empresas y universidades que pueden dar fe de su trabajo.

 

La empresa es atendida directamente por sus dueños, Carmen Rocío Basante y por el ingeniero Rafael, quien realiza la asesoría y acompañamiento desde la creación del diseño hasta la entrega a entera satisfacción del proyecto.

  • Comparte este artículo por: