¿Sabe cómo tomar las fotos para anunciar su inmueble?
Hoy no basta solo con resaltar las características de una vivienda al momento de venderla o alquilarla, sino que es fundamental mostrar esos atributos. Además, porque los clientes potenciales siempre quieren ver en fotos la casa o el apartamento antes de ir a recorrerlo físicamente.
Como una imagen vale más que mil palabras, como reza el dicho popular, las imágenes de su propiedad tienen que impactar y para ello, aquí les presentamos unas recomendaciones para que las fotos que suba a internet sean las mejores y conquisten el gusto de los clientes:
Calidad de la imagen: asegúrese de que las fotos sean claras, nítidas, pues con frecuencia se ven los inmuebles borrosos, lo cual puede jugar en contra del negocio, pues el cliente se desanima y simplemente lo descarta.
Procure tomar las fotografías en lugares con muy buena luz y en horas del día o en espacios con buena iluminación
Foto del frente de la vivienda: cuando tome la foto de la fachada de su inmueble procure minimizar la presencia de cableado de servicios públicos al igual que postes y andenes.
Si la vivienda está ubicada dentro de un conjunto residencial, es aconsejable mostrar la entrada de dicha unidad.
Asegúrese de minimizar la sombra producida por el sol y del resplandor que sobreexpone la imagen.
De la sala: procure que ninguna persona o mascota obstruyan la foto. Si desea, puede tomar la imagen a un espacio decorado, pero hay que cuidar de que no aparezcan escobas, prendas de vestir en desorden y otros objetos que le restan elegancia al inmueble.
Se aconseja que en una sola toma quede sala y comedor respectivamente y preste atención al reflejo de televisores, ventanas, destellos de flash, etcétera.
En la habitación: si cuenta con closet, estos deben estar incluidos en la fotografía.
Dentro de las fotos puede incluir lugares como el balcón, parqueadero, piscina, zonas comunales o alrededores.
Recuerde, agregar fotos hará que su aviso sea más visto.