Renueve el color de sus espacios

24-06-2017 | Aproveche esta temporada de vacaciones para pintar su hogar.

El color es importante para destacar algunos aspectos clave y para dar a cada uno un toque personal y diferente. Parte del secreto está en escoger la pintura adecuada para cada uno de ellos. Corona ofrece algunos consejos que permiten que esta tarea sea mucho más fácil y divertida. 


Para la sala: el color en las paredes puede servir para delimitar un área y diferenciar un espacio de otro cuando hay varios ambientes en una misma zona.

Puede escoger un tono más fuerte en la misma línea de la paleta de colores que prima en el espacio, esto unificará toda la sala. Otra opción es pintar una de las paredes de un color fuerte, como rosado o azul, para reforzar algún estilo, como por ejemplo, una tendencia pop o más mediterránea.


En el comedor: se puede probar con un color rojo, que estimula la conversación en familia y abre el apetito.


Para la habitación principal: se recomiendan tonos claros como el beige o el blanco, son cálidos, limpios, calmados y se pueden combinar con diferentes elementos para personalizar la habitación a su gusto. También los tonos azules turquesa, verdes o grises pálidos son muy acogedores y armónicos.

 

La habitación de los niños: el color en las paredes debe responder a su gusto y al estilo con el cual han decidido diseñar sus espacios. Los colores “ácidos” como el rojo, el azul y el amarillo le pueden dar un toque moderno muy interesante. Para espacios más contemporáneos, los tonos en gris son perfectos y contrastan con un mobiliario en esta línea.

Las pinturas Evitamanchas y Antibacterial son las indicadas, esta última elimina el 99,9% de las bacterias, además es lavable, de bajo olor y con tecnología de microesferas cerámicas. 

 

La recomendación para otros espacios como baños, patio de ropa, zona de lavandería y cocina es enchapar las paredes con productos cerámicos. Si va a utilizar pintura, lo recomendable es aplicar las versiones Antibacterial y Evitamanchas.

Tu opinión
  • Comparte este artículo por: