PRC Propiedad Raíz Colombia S.A.S firma alianza que hace historia

23-10-2021 | Con el fin de continuar creciendo en el mercado inmobiliario y brindarles los mejores servicios a sus clientes, la empresa de finca raíz unió sus esfuerzos a Leading Real Estate Companies of the World.

En el marco de la celebración de su décimo aniversario, PRC Propiedad Raíz Colombia S.A.S anunció una importante alianza con Leading Real Estate Companies of the World, empresa del sector con altos estándares de calidad, que cuenta con más de 150000 afiliados alrededor del mundo. 

 

Con esta unión busca aplicar nuevos y mejores procedimientos, que le permitan llegar a más clientes y brindarles mayores oportunidades.  

 

Según Luisa Fernanda García, representante legal de PRC Propiedad Raíz Colombia S.A.S, si bien la firma cuenta con propiedades en todo el país, esto permite que compradores de cualquier parte del mundo se puedan interesar también en comprar en Colombia, lo que reafirma su propósito de posicionarse tanto a nivel nacional como internacional.  

 

‘’Nos unimos para incrementar los negocios cruzados y ampliar nuestra red de gestión con todas las inmobiliarias asociadas, lo que nos permite alcanzar nuestros objetivos y dinamizar el mercado’’, explicó García.

 

Para celebrar este acontecimiento, la compañía ha reestructurado su página web www.praizcol.co con diseños y herramientas de última generación con los que se ubican a la vanguardia en materia de tecnología y pueden seguir conectando al mundo con los negocios de finca raíz.

  • Comparte este artículo por: