Póngale estilo a su cocina

10-03-2021 | Cambiar o renovar espacios vitales de la casa como la cocina genera comodidad y un ambiente más acogedor y funcional. Atienda algunas recomendaciones.

 

La cocina se ha convertido en uno de los lugares más importantes de una vivienda. En el corazón del hogar, donde la familia en pleno se reúne a compartir.

 

Por eso, dedicarle un tiempo extra a mejorarla y darle un toque más moderno debe ser un objetivo a cumplir en este nuevo año. Eso sí, siempre pensando en las necesidades y los gustos de los propietarios.

 

A continuación, Claudia Calixto, Gerente de Negocio de Cocinas de Centro Corona, presenta las tendencias en cocinas para este 2021 con las cuales usted podrá hacer de este lugar un espacio soñado.

 

1. Tenga en cuenta el balance entre lo elegante y lo moderno. Las tendencias son los tonos neutros y sobrios que evocan la elegancia, como el gris y el blanco. Sin embargo, el amarillo aparece este 2021 como el color que puede ofrecer ese toque arriesgado y moderno, llenando de vida la cocina. Puede ir en las paredes, en decoraciones o muebles que mantengan el equilibrio entre lo formal y lo divertido.

 

2. No le reste importancia al cuidado de la salud. Ante la actual coyuntura, en la que se permanece más tiempo en casa, hay que pensar también en seguridad. Por eso, los productos fabricados con melamínicos, como los muebles de cocina que cuentan con certificaciones y bajas emisiones de compuestos químicos, aseguran una estadía con menos riesgos de desarrollar enfermedades.

 

3. Piense en la eficiencia energética. En los últimos años se ha demostrado que el cuidado ambiental debe empezar desde el hogar, por eso es ideal utilizar electrodomésticos que proporcionen un gran ahorro energético. Tenga en cuenta también que un aparato que funcione a partir de gas natural reduce un 60% el consumo.

 

 

  • Comparte este artículo por: