Póngale color a su casa

24-06-2020 | Cada espacio de una vivienda necesita un tipo de pintura especial. Identifique cuál es la que más se adapta a sus necesidades.

En este tiempo en el que debemos estar en casa tenemos una oportunidad única para realizar actividades que solemos postergar por falta de tiempo. Entre ellas,   esas renovaciones con las que siempre soñamos, como las de la pintura, con las que se pueden llenar de vida y color los ambientes. 

“Cada espacio de la vivienda necesita un tipo de pintura diferente, todo depende de las dinánimcas que se vivan en cada lugar”, expresó María Elvira Velasco, Jefe de Mercadeo de Corona, quien entrega aquí algunas claves para dejar los techos y las paredes como nuevos.

 

1. Antibacterial en las habitaciones: Elija una que elimine el 99,9% de las bacterias y lo más libre de aroma que sea posible. Esta pintura permite la limpieza a profundidad e incluso resiste el uso de hipoclorito de sodio (cloro).

 2. Antimanchas: el anti-adherente cerámico de este tipo de pintura hace que las paredes cuando entran en contacto con sustancias que producen manchas comunes no se absorban completamente, por ende, la pared puede permanecer limpia por más tiempo. Este tipo de pintura es perfecto para los hogares con hijos pequeños o mascotas.

 

3. Impermeabilizante en los baños: es resistente a la humedad, al vapor del agua y a los cambios de temperatura que se presentan en estos espacios. Es recomendable aplicarla en los techos y en las paredes del baño que están en permanente contacto con agua, de esta manera no se pelarán y estarán libres de hongos y algas.

 

 4. Superlavable para pasillos y habitaciones: resiste varias lavadas sin afectar la estética de la pared. Ideal para hogares con niños pequeños o mascotas.

 

 5. De alta cobertura: es recomendable para las familias que no tienen hijos pequeños o mascotas, pues las paredes no necesitarán lavarse con frecuencia. Su gran cobertura reduce el tiempo de mano de obra.

 

 6. Para techos interiores: estos espacios no necesitan una pintura muy resistente o con fórmulas avanzadas. Se recomienda la de color blanco para que funcione con la decoración de la casa y brinde luminosidad.

 

 

Tu opinión
  • Comparte este artículo por: