Para que decore bien su garaje

16-06-2018 | Consejos prácticos para decorar su garaje y hacerlo más amplio sin importar que tan pequeño sea.

 

Uno de los espacios más olvidados de la casa es el garaje. A pesar de ser el lugar de muchos objetos útiles, se sorprenderá con las ventajas de hacer una buena decoración.


-Salga de lo innecesario. Saque todas las cosas que no usa, así podrá saber qué sirve y que no, se dará cuenta el espacio que puede ganar, posteriormente tome las medidas de su garaje para evaluar sus necesidades y sus requerimientos.


-Mesa de trabajo. Una buena opción es poner un banco de trabajo donde hacer sus tareas. La madera puede servir, refuércela, puesto que en ocasiones aguantará mucho peso.


-Ahorre espacio. Compre soportes metálicos que se ajustan sobre la pared y permiten tener a su disposición todas las herramientas de manera sencilla y ordenada.


-Lugar vivo. No haga que su garaje luzca como un lugar frío y aterrador. Instale un juego de luces que permita desarrollar sus tareas. Lo ideal es que ponga unos fluorescentes en el techo.

Igualmente, los cajones son una buena opción para espacios pequeños, pues dan un aspecto moderno y sirven para prescindir de mesas y muebles grandes.

 

  • Comparte este artículo por: