Nuevo espacio
Con el inicio de un nuevo ciclo es importante reorganizar los espacios que usted habita para empezar con pie derecho. Y si del regreso a clases se trata, es importante ordenar e innovar en la decoración de cuartos o apartamentos para que, al finalizar la caótica jornada, usted encuentre un lugar en el que todo esté en orden y en el cual pueda terminar actividades pendientes y descansar.
No es necesario gastar mucho dinero para llevar a cabo esto. Con ideas prácticas, tiempo, empeño y esta pequeña guía se puede lograr.
1.Color y armonía.
Para que un espacio cambie es necesario imprimirle color. No es necesario pintar todas las parededes. Los expertos recomiendan que solo una pared cambie, utilizando pintura convencional o papel tapiz.
2. Cobre, un buen aliado.
En este 2015 los objetos de cobre son tendencia. Sillas, mesas y jarrones de este material se pueden encontrar en tiendas de antigüedades a bajo costo.
3. Organización
Horarios de clases, trabajos, parciales, informes... Para mantener un orden detallado de las actividades que ocupan el día a día de la vida universitaria es necesario mantener un orden.
Pintar una parte de alguna pared con pintura pizarrón puede ayudarte a organizar horarios más fácilmente. Mide el área de acuerdo a tu gusto, utiliza cinta para enmarcar bien y pinta.
4. Muebles nuevos
Comprar sillas, escritorios o camas nuevos es bastante costoso y dispendioso. Dele vida a sus muebles con un toque distinto. Con algún pintura de un color fuerte o llamativo pinte las patas de las sillas, esto le cambiará la imagen.
Con estos sencillos pasos usted podrá apreciar el cambio en su habitación y que requiere su rutina. Sígalos.