LOS VINILOS SE IMPONEN EN LA DECORACIÓN

23-01-2015 | Personalice sus espacios con diseños divertidos y diferentes en una forma rápida y sencilla.

Los vinilos decorativos son la tendencia más utilizada por las personas a la hora de transformar viejos y monótonos espacios o habitaciones en sitios personalizados que permiten crear ambientes y decorar las paredes de una forma personal.

 

Su practicidad, sumado a lo económico que suele ser este producto, permite que sea bastante asequible y utilizado masivamente.

 

Este recurso decorativo tanto para las paredes como para cualquier soporte llano, se impone como una sólida tendencia moderna y original ya que es una alternativa sencilla y rápida que da estilo y personaliza los diferentes espacios.

 

A su vez, estos se pueden cambiar cuando cada persona lo requiera y reutilizar en otros espacios. 

 

Para ello, Contact Home trae su colección de vinilos autoadhesivos (cenefas y apliques) con la mejor calidad y diferentes diseños exclusivos que presentan múltiples variedades o composiciones que brindan distintas opciones al consumidor para decorar las habitaciones, zonas de trabajo, estudio o espacios como la sala y el comedor que se ajustan a todos los targets (niños, jóvenes y adultos).

 

Sus diseños están enfocados en las tendencias y la moda para llenar de colores y fantasía las habitaciones o espacios del hogar, despertando la creatividad e imaginación. Del mismo modo, la colección incluye diferentes diseños como cupcakes, gotas, búhos o flores, entre otros. A su vez, también se encuentran disponibles los personajes de Disney como Mickey, Minnie, Toy Story y Baby Pooh.

 

Además, su sencillez, rapidez en la instalación y fácil limpieza, permiten decorar los espacios personalizando al máximo el resultado final que la gente quiere conseguir. 

 

Los vinilos vienen presentados con elementos por separado para crear composiciones personales, adaptándolas a las características del lugar escogido para su colocación y que de este modo, se rompa con la monotonía del hogar.

  • Comparte este artículo por: