Llegó la Casatón de Marval

30-04-2022 | Alrededor de 50 proyectos de vivienda están disponibles en la Casatón de crédito Marval a nivel nacional. Detalles de la feria.

En lo que resta del mes de abril y hasta agotar existencias, la constructora Marval está realizando el primer Casatón de Crédito Marval, con una oferta especial que busca favorecer a todas las personas que necesitan un acompañamiento financiero para la adquisición de su vivienda.

Las ciudades en las que aplica esta oferta son Barranquilla, Cali, Cartagena, Santa Marta, Bucaramanga y Bogotá.

Así, todos aquellos que deseen cumplir el sueño de adquirir vivienda propia tienen una variedad de opciones de vivienda superior a los 160 millones (No VIS), con fecha de entrega desde cero hasta seis meses, así como cuotas iniciales muy bajas y diferentes opciones para elegir una de las entidades financieras aliadas.

Algunos proyectos seleccionados contarán también con el apoyo de la constructora Marval para cubrir el 100 % de los gastos de escrituración, los cuales pueden alcanzar hasta el 2 % del valor del inmueble.

Las entidades financieras con las que se tiene alianza son: Banco BBVA, Bancolombia, Davivienda, Colpatria, Banco de Bogotá y Banco Itaú y también se tiene como aliado a LQN, canal digital de colocación de créditos.

“Desde Marval queremos que todos aquellos que sueñan con su casa propia lo puedan hacer con mayor facilidad y orientación. Es por eso que el Casatón de Crédito Marval fue pensado para ofrecer las mejores opciones crediticias para la compra de vivienda, con el acompañamiento de expertos de forma permanente durante el proceso de adquisición”, comentó Sergio Marín Valencia, gerente general de Marval.

La feria se desarrolla de manera presencial y virtual, pensando en aquellos que por diversas razones no pueden visitar las salas de venta.

Tal como lo dio a conocer la constructora, estos proyectos que están próximos a ser terminados no han sufrido los incrementos de precios de la nueva materia prima. Los valores que está ofreciendo Marval son altamente competitivos en un momento único para que los colombianos puedan aprovechar estos beneficios.

Paso a paso:

1. Postularse en la página www.vivienapropia.co

2. En cuestión de minutos, recibirá respuesta de viabilidad de crédito al correo electrónico registrado.

3. Una vez aprobado el crédito, el asesor se comunicará con usted para recomendar los proyectos que se ajusten a las necesidades.

4. El interesado recibirá acompañamiento permanente en el proceso con las entidades financieras.

5. La entrega de vivienda tendrá lugar entre el primer y sexto mes, luego del inicio de este proceso.

DATO CLAVE

En www.viviendapropia.co las familias podrán conocer de primera mano las diversas opciones de vivienda que hay disponibles en cada ciudad.

Tu opinión
  • Comparte este artículo por: