Las ventajas de las redes sociales para comprar, vender o alquilar inmuebles

11-12-2021 | Realizar negocios relacionados con finca raíz ahora es mucho más fácil ingresando a al facebook e instagram de Clasificados El País. Toda la información que necesita a un solo clic de distancia.

Cada vez y con mayor frecuencia, la búsqueda de proyectos de vivienda y todo lo relacionado con negocios de propiedad raíz se hace a través de las redes sociales.

Esta es  una tendencia que va en aumento a nivel global, dada la necesidad de que los clientes y las empresas se comuniquen de manera más directa en el momento que lo requieran, entre muchos otros beneficios.

Estas poderosas herramientas digitales permiten, por ejemplo, comprar, vender y alquilar inmuebles de todo tipo, como también vehículos de una manera más fácil y efectiva.

Conscientes de ello, Clasificados El País pone a disposición de sus usuarios las redes sociales facebook e instagram, para facilitar la búsqueda de información precisa y a un solo clic de distancia. Conozca a continuación, cómo sacarles el máximo provecho.

-Instagram: @inmuebleselpais

Aquí encontrará todo lo relacionado con vivienda (compra, venta, alquiler) de casas, apartamentos, apartaestudios, edificios, fincas, bodegas, locales comerciales y casas campestres ente otros inmuebles.

- Facebook:  clasificadoselpais

Al igual que en Instagram, aquí también hallará todo lo concerniente a vivienda, y adicionalmente, una completa oferta del mundo de los vehículos. Si la idea es comprar o tomar en alquiler negocios tales como restaurantes, discotecas, bares, etcétera, en Facecook de El País también lo puede consultar. Otro servicio está en las ofertas laborales para quienes estén en la búsqueda de empleo.

Asimismo, es de anotar que pautar a través de las redes sociales de El País ofrece diversas ventajas, entre ellas, que el cliente tiene la posibilidad de decidir a qué público objetivo desea llegar. Así por ejemplo, puede elegir a qué sector de la ciudad quiere llegar, el rango de edades de sus potenciales clientes, entre otras variables que permiten mayor efectividad en los anuncios.

Para ello, puede ingresar al Portal de avisos clasificados de El País:

https://bit.ly/3EZlSTX

Sin mencionar que también puede llegar a un público  más amplio, gracias a que el mundo digital trasciende fronteras físicas, pudiéndose apreciar desde cualquier lugar del mundo.  

Recuerde que también y como ya es tradicional, puede ingresar a la página: www. clasificados.elpais.com.co, donde encontrará toda la oferta inmobiliaria de Cali y otros municipios.

Si desea obtener más información, puede comunicarse al centro de servicios, al teléfono fijo en Cali: (602) 445 50 00.

  • Comparte este artículo por: