Keller Williams Bienes Raíces ya está en Cali

21-07-2021 | Con el fin de transformar la industria inmobiliaria de la región, esta compañía de franquicias internacional, que opera en Barranquilla, Medellín y Bogotá, inauguró su sede al sur de la capital del Valle.

Desde 1983, cuando fue fundada, la empresa Keller Williams Bienes Raíces ha estado entre las firmas inmobiliarias con mayor crecimiento en el sector. Actualmente, es una compañía de franquicias internacional con más de 170.000 agentes de bienes raíces, que opera en 700 oficinas en el mundo, en países como Canadá, Estados Unidos y Colombia. 

 

En este último, específicamente, cuenta con sedes en sitios exclusivos de Barranquilla, Medellín y Bogotá. Así mismo, y desde el pasado lunes 19 de julio, la firma hace presencia en la capital vallecaucana, gracias a sus nuevas instalaciones de más de 1200 metros cuadrados, distribuidos en 4 pisos. 

 

En esta sede, ubicada en la Calle 5 con Carrera 85, frente al Batallón Pichincha, KW RED Keller Williams brinda servicios de compra, venta y avalúo de inmuebles. 

 

Así mismo, de acuerdo con Cesar Giraldo, Director Ejecutivo Visionario de la organización, las personas disponen del servicio de coworking, gracias a que cuentan con oficinas de primera calidad, atención profesional, consultoría, coaching especializado, que les ayuda a que sus negocios crezcan de manera exponencial. Todo esto, en un ambiente cómodo y muy acogedor. 

 

“A través de Modelos y Sistemas comprobados, hemos centrado todos nuestros recursos, nuestra tecnología y capital humano en fortalecer cada día más el sector. Creemos que todos los asociados a KW RED Keller Williams deben desarrollar habilidades de liderazgo para que puedan construir relaciones de valor con sus clientes, desarrollar equipos comprometidos para brindar un alto estándar de servicio y puedan dejar un legado para sus familias”, agregó  Giraldo.

 

De esta forma, Keller Williams Bienes Raíces marca la diferencia entre las empresas del ramo en muchos aspectos. Ejemplo de ello son algunas áreas que son claves y que la definen como un referente de liderazgo. Es así como gracias a su tecnología y plataforma de marketing, se encuentra entre las más innovadoras en la industria de bienes raíces, con un enfoque completo en la conducción de negocios, que posibilita el ahorro de tiempo y de dinero. 

 

 Adicionalmente,  la plataforma de Keller Williams Bienes Raíces, está diseñada bajo la premisa de que los asociados y la participación de los mismos es lo más importante. 

 

 Para conocer más sobre KW RED Keller Williams Bienes Raíces, puede visitar la página fincaraiz.elpais.com.co/inmobiliarias/reddeempresariosinmobiliarios

  

  • Comparte este artículo por: