Haga de su vivienda un hogar seguro

05-02-2016 | Los sistemas de seguridad se convierten en una solución para controlar su hogar, ya sea desde el trabajo o si está de viaje.

Mediante el uso de sensores y cámaras podemos llegar a tener un sistema de vigilancia versátil y completo con el que cuidar nuestro hogar. Pero lo mejor es que no son costosos ni tampoco complejos de configurar e instalar. Así que se presentan como soluciones interesantes para el usuario medio.Gracias a todo ese conjunto de accesorios podemos tener controlados diferentes aspectos que protegerán la casa tanto de problemas tan comunes como la rotura de alguna tubería, posible fuego o, por supuesto, la intrusión no autorizada.

Las ventajas de los ‘smarthphones’ ofrecen poder controlar todo desde su teléfono móvil. La domótica ofrece los sistemas de seguridad que ya son muy requeridos por empresas, unidades residenciales, y también hogares.

Las ventajas de utilizar un sistema de seguridad inteligente es que “os elementos convencionales que se conocen pasan a ser obsoletos y con los celulares inteligentes, van a obtener resultados inmediatos en su propio teléfono.

A continuación presentamos una serie de sistemas que van ligados a estos sistemas inteligentes, pero de forma independiente son Piper, My Fox, Nest Cam, que podrán ser de utilidad si piensa invertir en ellos.

En el caso de Piper, el sistema integra una serie de características y sensores que ya lo hacen interesante por sí sólo. Así, en función de que detecte movimiento, sonidos o cambios en la temperatura se puede establecer el tipo de notificación que se quiere recibir o que salte o no la alarma, un sonido que suena fuertemente.

Por otro lado, Myfox Home Alarm es un dispositivo que recibe información de diferentes dispositivos, en el que se puede colocar en ventanas, puertas, y que miden las vibraciones. Este sistema es capaz de diferenciar los golpes de una pelota, viento o similar del intento de forzar una cerradura o una apertura con una llave de casa. Dependiendo de ello la alarma se activaría o no.

Nest Cam: cuenta con una gran calidad de imagen y todo el potencial que su servicio de grabación ofrece, Nest Cam es una solución de vigilancia práctica y eficiente.


  • Comparte este artículo por: