Espacios para conjugar en el hogar

05-08-2017 | Los jardines, las terrazas y las zonas de las piscinas hacen una invitación a mezclar elementos contemporáneos y vintage.

Un jardin y su terraza pueden pasar de ser lugares olvidados y desordenados a convertirse en esos espacios donde disfrute momentos maravillosos con su familia.

 

Estos, debido a su estructura, diferente a la del resto de la casa, también permiten percibir el aire libre, los rayos del sol y hacer a un lado las presiones de la vida cotidiana. Ademas, son los indicados para las celebraciones familiares o con los amigos.

 

Por ello deben estar ordenados, lucir acogedores y emanar buena energía.

 

Pasa igual con el área de la piscina, donde los niños pasan gran parte de su tiempo libre. Esta zona puede dejar de ser un almacenamiento de flotadores y neumáticos para convertirse en un lugar ameno.

 

 

¿Cómo lograrlo? 


Fácil, es cuestión de creatividad y trabajo.


Antes de empezar a elegir lo que se va a utilizar en la decoración, es necesario recordar que todo lo que esté ubicado en estas zonas va a tener contaco directo con el sol, el viento y el agua. Por tanto, los muebles y otros elementos que se ubiquen allí, deben ser especiales para resistir la intemperie.

 

Las plantas son las grandes aliadas de estos tres lugares. Aportan color, vida y purifican el aire. Las enredaderas, los jazmines o los agapantos son buena opción para incluir en estas áreas. También los cactus son buena alternativa, porque no requieren mucho mantenimiento y les da un toque especial.

 

  • Comparte este artículo por: