EL LUJO ESTÁ DE MODA

09-02-2015 | Los proyectos residenciales del Oeste están pensados para satisfacer las necesidades y los ‘antojos’ de las familias.

Una moda se impone entre los distintos proyectos habitacionales que se adelantan en el oeste de la ciudad: consentir a las familias. Ello, con la adaptación de viviendas con detalles y espacios de lujo sin que estas alcancen necesariamente elevados costos.

 

Las zonas sociales, los grandes espacios, la ventilación, los acabados, el diseño, la arquitectura y todas las ventajas que tienen los nuevos proyectos de construcción son de gran importancia para caleños que buscan todas las comodidades en un mismo lugar.

 

Es el caso del condominio Rincón de los Cristales de la Constructora Convalle que además de contar con excelente vista y todos beneficios en un sector exclusivo, ofrece dos piscinas climatizadas (para niños y adultos), una zona de spa con espacio para gimnasio, masajes y baño turco.

 

Por su parte, la Constructora Buenavista aprovechó la topografía natural del terreno para que cada apartamento cuente con una vista panorámica diurna y nocturna, ello gracias a su diseño moderno y funcional. Además, sus futuros habitantes podrán disfrutar de una piscina para adultos sobre una terraza deck con vista hacia la ciudad, sala lounge y Bussiness room.

 

Y Mirador de los Cristales, de Cusezar, no se queda atrás. De acuerdo con los voceros de la constructora, el acceso será a través de una elegante portería con lobby y dos salones de reuniones. Además, gusta por su Club House de 3 niveles, taller infantil, cancha de Squash y un Deck en voladizo.

 

ESPACIOS

 

Los valores agregados de estos proyectos residenciales cada vez más permiten disfrutar de todas las bondades de un club sin salir de casa

 

Las tendencias que más predominan en este tipo de proyectos son las estructuras metálicas, los muros livianos y la climatización de espacios.

 

Un valor agregado que más llama la atención entre los habitantes del Oeste es el concepto “cerca a todo” de los proyectos.

 

 

Tu opinión
  • Comparte este artículo por: