D&L Inmobiliaria y Asesoría Jurídica estrena imagen con motivo de sus 10 años.

20-01-2018 |

En el año 2008, D&L Inmobiliaria comenzó en una pequeña oficina del norte de Cali con dos empleados. La señora María Lorena Vargas Rebolledo, Abogada de profesión y quien entonces contaba con experiencia en administración de propiedad horizontal y propiedad raíz, emprendió esta empresa con unos pocos inmuebles y el entusiasmo y tenacidad que hoy en dia han la han llevado a convertirse en uno de los referentes del sector inmobiliario en la capital del Valle del Cauca. Actualmente D&L Inmobiliaria administra una cantidad importante de inmuebles en el sector industrial, residencial y comercial. Entre sus clientes más importantes se encuentran La Comunidad Hermanas de la Caridad Dominicas de la Presentación; el instituto de inglés Internacional ALLIANCE multilengual Center, Fundacion Singer, Cooemsanar, Enmedio Comunicaciones, entre otras importantes empresas y organizaciones, aunado a un numeroso grupo de familias que ocupan los inmuebles de propietarios que residen en el exterior, en Cali y en diferentes ciudades del país. Ademas, D&L inmobiliaria emplea un número importante de personas directas o externas, contribuyendo a la generación de empleo en esta pujante ciudad.

Con motivo de nuestros primeros diez años, quisimos darle a nuestra empresa una imagen mucho mas innovadora, de fácil recordación y que refleje nuestro espíritu corporativo; dice Diego Ivan Parra Vargas, Gerente Comercial de la compañía. Nuestra misión es continuar afianzando los procesos internos y mejorar nuestra oferta de valor dia a dia, sobrepasando las expectativas de todos nuestros clientes. Infortunadamente, las inmobiliarias manejan un alto grado de desprestigio y nuestro reto y misión es generar confianza en la gestión inmobiliaria brindando un buen servicio tanto al propietario que nos confía su patrimonio como al arrendatario para que lo disfrute responsablemente. En los próximos diez años, nuestro plan de negocio es crecer al ritmo de la ciudad estableciendo sucursales en puntos estratégicos de Cali y Jamundi y tomar el liderazgo del sector inmobiliario para posteriormente ampliar nuestra cobertura a nivel nacional. Ademas, afianzaremos servicios como quieroinvertir.com.co en el cual le ofrecemos a nuestros clientes inversionistas la posibilidad de adquirir inmuebles que se encuentren arrendados y generando un retorno económico tangible, todo esto a través de figuras de retorno financiero, agrego el joven Ejecutivo Caleño.

El encargado de realizar el cambio de imagen de D&L Inmobiliaria fue el reconocido Diseñador Gráfico Alejandro Delgado quien ha creado la imagen corporativa de grandes referentes en el mercado nacional como Rappi, Tuscany International Drilling Inc, entre otros.

https://inmobiliariadyl.com/

  • Comparte este artículo por: