Decorando y Ahorrando

27-05-2017 | Hay muchas maneras de mantenerse dentro del presupuesto y aún así obtener ideas fantásticas para decorar su hogar.

Atrás quedaron los días en los que los proyectos de 'hazlo tu mismo' eran planes solo para expertos. Ahora puede crear ambientes diferentes y hacer artículos para la decoración en su hogar fácilmente. Incluso puede reciclar varios materiales y con ellos crear algo artesanal, irrepetible y novedoso, sin tener que comprar algo nuevo. Así ahorra dinero. Aquí le presentamos cinco ideas para ahorrar dinero y lograr una decoración única:

 


1. Establezca qué necesita para decorar su casa y qué es lo que quiere, para así mismo fijar un presupuesto y establecer límites. Priorice las necesidades sobre los deseos.

 

2. Escoja un estilo y planee cómo quiere que se vea cada espacio.

 

3. Haga una lista y compre los artículos que necesita para completar el look de su renovado hogar. Puede ir a una tienda donde venden artículos usados y restaurados que son más económicos, en estos lugares a veces tienen piezas que no encontraría en ningún otro lugar.

 

4. Pinte las paredes de otro color, el simple cambio de tonos hará que su hogar se vea completamente diferente, de una manera rápida y simple. Puede usar paneles decorativos en sus paredes, son económicos.

 

5. Hágalo usted mismo, revise los objetos de su casa que puedan cambiar de utilidad. Por ejemplo, lo que siempre usó como mesa para el comedor puede convertirse fácilmente en un escritorio del estudio, el viejo mueble de huéspedes se renueva con una capa de pintura para crear un área de trabajo en la cocina. Aprecie cada pieza por su potencial en vez de por los límites que ya conoce. 

 

Recuerde que para decorar su casa con estilo sólo necesita imaginación y saber combinar todos los elementos hasta lograr la armonía en el hogar sin necesidad de gastar una fortuna.

  • Comparte este artículo por: