Consejos útiles para que decore su nuevo espacio sin gastar mucho

15-05-2015 | Tener en cuenta aspectos claves como el color y utilizar herramientas tan simples como la cinta, indispensables en esta decoración.

Si acaba de independizarse y quiere crear una decoración en su hogar pero cuenta con un bajo presupuesto es hora de que active su creatividad y siga estos consejos que le permitirán decorar su nuevo espacio fácilmente.

No es necesario gastar mucho dinero para llevar a cabo esto. Con ideas prácticas, tiempo, empeño y esta pequeña guía se puede lograr.

 

1. Color y armonía 

 

Para que un espacio cambie es necesario imprimirle color. No es necesario pintar todas las parededes. Los expertos recomiendan que solo una pared cambie, utilizando pintura convencional o papel tapiz.

 

2. Cobre, un buen aliado:

 

En este 2015 los objetos de cobre son tendencia. Sillas, mesas y jarrones de este material se pueden encontrar en tiendas de antigüedades a bajo costo.

 

 

3. Organización:

 

Horarios de clases, trabajos, parciales, informes... Para mantener un orden detallado de las actividades que ocupan el día a día de la vida universitaria es necesario mantener un orden.

 

Pintar una parte de alguna pared con pintura pizarrón puede ayudarte a organizar horarios más fácilmente. Mida el área de acuerdo a su gusto, utilice cinta para enmarcar bien y pinte.

 

4. Muebles nuevos:

 

Comprar sillas, escritorios o camas nuevos es bastante costoso y dispendioso. Dele vida a sus muebles con un toque distinto. Con algún pintura de un color fuerte o llamativo pinte las patas de las sillas, esto le cambiará la imagen.

  • Comparte este artículo por: