Conozca nuevos proyectos en la Gran Feria de Vivienda

13-05-2023 | Hasta este domingo, los caleños podrán conocer la variada oferta disponible en la región.

Este fin de semana, los caleños podrán conocer todos los detalles de más de 80 proyectos de vivienda nueva en Cali, Candelaria, Jamundí, Palmira y Yumbo, los cuales se podrán encontrar desde los $120 millones. 

Esta edición de la Gran Feria de la Vivienda, liderada por Camacol Valle y la Alcaldía de Cali, reunirá a las constructoras más reconocidas de la ciudad en un mismo espacio para dar a conocer su oferta de vivienda disponible.  

En este espacio, propios tendrán la oportunidad de conocer proyectos y elegir el que más se ajuste a sus necesidades, pero también tendrán la posibilidad de conocer las diferentes ofertas institucionales que tiene la Administración Distrital para los caleños como lo son los subsidios, planes de financiamiento y de seguridad.  

“La idea es que podamos compartir con las comunidades los proyectos que Camacol Valle y sus afiliados tienen en nuestro territorio, pero adicionalmente que conozcan nuestras ofertas interinstitucionales en materia de acceso a los subsidios distritales, el acceso a la encuesta del Sisbén, de Emcali, Seguridad y Justicia y muchos más”, mencionó Junior Lucio Cuellar, subsecretario de Gestión del Suelo y Oferta de Vivienda.

Además, el funcionario estableció que la asesoría que los caleños podrán encontrar en la Gran Feria de Vivienda no solo será sobre subsidios distritales, sino que también incluirán a los de carácter nacional.  

Por su parte, Alexandra Sofía Cañas, gerente de Camacol Valle sostuvo que a pesar de la desaceleración en materia de ventas que ha tenido el sector en todo el país en los últimos meses, el departamento del Valle del Cauca “continúa siendo una de las regiones más atractivas para invertir, dadas sus grandes bondades geográficas, novedosos diseños y alta valorización”. 

Tenga en cuenta que el evento se llevará a cabo hasta este domingo 14 de mayo en el Coliseo El Pueblo Cali. El ingreso al público será totalmente gratuito y el horario en el que podrán asistir es de 10:00 a.m. a 6:00 p.m.   

  • Comparte este artículo por: