Condominios: entre la naturaleza y la ciudad

13-11-2021 | Importantes inmuebles campestres que comparten zonas comunes hacen de Pance un sector único.

 

Vivir en un espacio habitacional como un condominio trae a sus habitantes grandes ventajas, que hacen que cada vez más personas consideren adquirir estos inmuebles bien sea para vivir o como inversión.  

Mayor seguridad (vigilancia privada), amplias zonas verdes que pueden incluir senderos ecológicos, zonas húmedas con sauna y jacuzzi son algunas de sus bondades.   

“Un condominio se asemeja mucho a un club, ya que sus zonas de esparcimiento son más amplias y la calidad del espacio es mucho mayor comparado con el de una unidad residencial”, explicó el arquitecto Javier Barona.  

De ahí que en Cali la construcción de condominios, casi todos en la zona de Pance, esté en auge.  

Por ejemplo, la constructora Solanillas ofrece Zento 75, un proyecto de apartamentos el cual está conformado por una torre de14 pisos, con un gran patio central, que además sirve como zona de estancia y encuentro en el primer piso.  

Antares Pance es otro de los proyectos que maneja la Constructora en este sector. La propuesta habitacional consta de dos torres de 14 pisos, con 4 apartamentos por piso, para un total de 112 inmuebles.  

Por su parte, la constructora Jaramillo Mora tiene su proyecto de vivienda Pance Campestre. Se trata de casas con un diseño permeable, con espacios amplios, iluminados y frescos. Igualmente, poseen un hall de acceso interior que permite la articulación de los espacios sociales y la circulación.  

Como quien dice, hay todo un universo de condominios para escoger y disfrutar de una mejor vida. 

 

 

  • Comparte este artículo por: