Condominios en Pance, lo mejor para vivir

11-09-2021 | Pance se ha convertido en el epicentro de inmuebles campestres en los que sus habitantes comparten zonas comunes. Conozca las bondades de vivir en un condominio.

Seguridad, exclusividad, tranquilidad y contacto con la naturaleza son los principales atractivos que convierten a Pance en un lugar ideal para desarrollar proyectos de inmuebles campestres como los condominios.  

Este tipo de vivienda se define como un espacio compartido por muchas personas que acceden a zonas comunes dotadas con múltiples servicios pensados para su bienestar.  

Javier Barona, arquitecto bioclimático, explicó que “un condominio se asemeja mucho a un club, ya que sus zonas de esparcimiento son más amplias y la calidad del espacio es mucho mayor comparado con el de una unidad residencial”. 

Vivir en un condominio le reporta inigualables ventajas a sus habitantes. Entre ellas, mayor seguridad, ya que cuentan con vigilancia privada, así como mayor bienestar pues suelen incluir amplias zonas verdes que pueden incluir senderos ecológicos y zonas húmedas con piscina, sauna y jacuzzi.  

Además, las casas son diseñadas con grandes espacios ventilados, iluminados, generalmente con dos o tres fachadas y con una excelente climatización.   

 

La oferta 

En pleno corazón de Pance hay proyectos pensados para todos los gustos y necesidades.  

Uno de ellos es Zento 75, de Constructora Solanillas, el cual está conformado por una torre de 14 pisos de apartamentos, con un gran patio central,  una gran vista hacia los Farallones y una generosa ronda de las acequias que lo circunda”, explicó Natalia González, representante de Mercadeo de la Constructora.   

El edificio cuenta con 73 exclusivos apartamentos entre 77 m² y 64 m², ubicados desde el piso 1 al 12 y en el 13 y 14 se encuentran cuatro penthouse dúplex con impactantes terrazas.  

Las zonas comunes constan de portería tipo lobby, business center, salón de entretenimiento, gimnasio completamente dotado, piscina para niños y adultos, dos jacuzzis, sauna, turco, bici parking y juegos.  

Por su parte, la constructora Jaramillo Mora ofrece su proyecto Pance Campestre, dotado de parqueaderos internos para visitantes, portería con lobby, salón social, gimnasio, turco, piscina para adultos y niños, senderos peatonales, cancha de microfútbol y de tenis, juegos infantiles, cerramiento eléctrico y circuito cerrado de televisión.  

Sus casas amplias e iluminadas poseen un hall de acceso que permite la articulación de los espacios sociales y la circulación de aire fresco desde los Farallones. 

  • Comparte este artículo por: