Cómo decorar una terraza

03-02-2018 | Conozca la importancia de los detalles en un espacio amplio como es la terraza. Aquí algunos consejos.

Tener el espacio de la terraza decorada proporciona un ambiente diferente, amigable, cálido y atractivo en casa. El objetivo en la decoración es conseguir un lugar armonioso y agradable donde las personas se encuentren cómodos y relajados. Aquí algunos consejos para lograrlo:

-Es vital crear una iluminación de ambiente. Se puede destacar algún árbol o planta iluminándolo desde abajo, lo que le proporcionará un punto de luz indirecto y dará un toque agradable al jardín.

-Utilizar muebles, esto da calidez a la decoración de la terraza. Sin embargo, se recomienda no abusar de ellos. Si los muebles son plegables mucho mejor, así los podrá apartar con facilidad y podrá guardarlos cuando lo requiera.

-Es muy apropiado colocar una alfombra, las paredes revestidas con frisos o celosías, una iluminación de terrazas tenue para utilizar en las noches.

- Si se quieren usar luces, una de las opciones es poner luces focales sobre plantas, esto resaltará el lugar.

-Se puede complementar estos espacios con flores y plantas. Si el espacio es pequeño procure acomodar plantas de un tamaño menor para no saturar el lugar.

  • Comparte este artículo por: