¿Cómo decorar el apartamento de un soltero?

22-04-2016 | Recomendaciones para ambientar sus espacios con originalidad.

Son muchos los hombres a los que se les complica la vida cuando dse inclinan por decorar su apartamento, ya sea porque no saben qué objetos comprar, combinar o quizás porque están acostumbrados a que estas decisiones las tome la mujer (mamá o pareja).

 

Es por esto que muchas veces estos apartamentos de soltero terminan luciendo como el hogar de un niño grande. A continuación, unos consejos para decorar mejor un apartamento para aquellos que viven solos.

 

 

- Dar vida a las paredes. La decoración de las paredes es de las primeras cosas que llama la atención, por eso, tipos de papel mural, pintura de su color favorito, repisas con libros o algún objeto que colecciones son una buena opción.

 

 

-Tecnología. Utilizar dispositivos electrónicos viene bien si quiere que su apartamento tenga un aspecto futurista. Equipos de sonido, televisores o computadores darán un toque diferente.

 

 

-Detalles diferentes. Elementos que sean de poco uso pueden combinar con un ambiente vintage del lugar, un escritorio viejo, un poster de los años ‘20, incluso un radio.

 

 

-Entretenimiento. Desde una mesa de billar, hasta una mesa de póquer pueden ser la perfecta combinación para el apartamento.

 

 

-Estudio original. Los libros nunca pasan de moda. Si es fan de cualquier tipo de literatura, nada mejor que tener su propia colección. Complemente su estudio con una decoración original, cuadros, fotos, incluso, la camiseta de su equipo favorito enmarcada.

  • Comparte este artículo por: