Colores que le dan vida a su hogar

28-10-2020 | Cinco colores que están de moda y que le dan vida a una casa en tiempos de pandemia. Recuerde que cada color se usa para un espacio específico.

Cuidar, renovar y embellecer el lugar en donde se está viviendo en aislamiento preventivo por el Covid- 19 es necesario para sentirse tranquilo y a gusto.

Expertos de Corona afirman que “los espacios son un reflejo de lo que somos y de lo que queremos transmitir”, explicaron.

A continuación, expertos de esta firma le cuentan cuáles son los cinco colores que son tendencia para esta temporada y con los que se puede llenar de vida el hogar.

 

1. Brummana. Si desea iluminar su residencia y darle vida a espacios pequeños, este tono es el ideal, pues es un delicado gris con tonos cálidos que conecta con la tierra, no absorbe luz y genera un efecto 'aireado'. Es una excelente opción para las paredes de los baños.

 

2. Gris Basal. El gris es uno de los colores estrella de los diseñadores. Su versatilidad permite combinarlo tanto con colores blancos, como con otros brillantes o encendidos como el naranja. Funciona perfectamente en espacios de reuniones como la sala o el estudio y transmite un efecto de calma y elegancia.

 

3.Guayana. Este tono pertenece a la paleta de los grises, entendiendo el gris como el más selecto en la gama de colores que otorga profundidad a los

tonos más sutiles. Es una opción perfecta para marcar un sello de estilo personal, pues combina con cualquier decoración, mueble o adorno que se quiera implementar en el hogar.

 

4.Minsk. Si lo que usted busca es transmitir energía, pasión y fuerza, esta tendencia es perfecta, pues hace parte de la gama del rojo, uno de los colores más atrevidos en decoración.

Este color se puede combinar con otro fuerte que dé un gran contraste o con tonos blancos. Sin duda, resaltará cualquier espacio.

 

 

5. Karawal. Este color es un aguamarina, un tono que permite que los ambientes se vean vitales y frescos. Se puede combinar con blancos, potencializando su frescura y elegancia, o escoger un tono fuerte que contraste con la naturalidad del karawal.

 

Tu opinión
  • Comparte este artículo por: