Baños lujosos e inteligentes, una opción al remodelar tu casa

08-10-2014 | La clave para definir el diseño de los espacios y el estilo de los mismos, están sujetos a la funcionalidad, al presupuesto y al gusto de cada uno.

 

Cuando las personas quieren remodelar cualquier parte de la casa, la mayoría piensan en ahorrar espacios, modernizarlos y estar a la moda. La clave para definir el diseño de los espacios y el estilo de los mismos, están sujetos a la funcionalidad, al presupuesto y al gusto de cada uno.

 

Los cuartos de baños inteligentes, cuentan con tecnología que nunca antes se habría pensado usar en estos espacios.

 

Algunos tienen control de temperatura y sistema de secador en frío o calor en el asiento del sanitario, temperatura regulable en todo el espaci0, funciones como música, luces led, el ‘nunca olor’, accesorios que son sencillos de instalar y tienen garantía.

 

Hay duchas con diferentes diseños, tamaños y caídas de agua que proporcionan un baño práctico, sensorial y de relajación. Algunas son manejadas a partir de control remoto.

 

La moda de las duchas con colores ha aumentado, debido a que brinda colores vivos, para todos los gustos. No es necesario prender la luz del baño, tan solo con abrir la ducha se crea instantaneamente el ambiente de relajación.Además el agua tiene una caída con hilos finísimos, que proporcionan una agradable sensación que rodea el cuerpo, como si se tratara de una lluvia suave.

 

Hay modelos que incorporan música ambiental imitando la caída natural de la lluvia, con la posibilidad de sintonizar la radio o cargar música propia.

 

Por otro lado hay lavamanos y griferías que permiten ahorrar hasta el 70% del consumo de agua. Hay sanitarios que son de una sola pieza que permiten mayor limpieza y también ahorran agua.

 

Los baños inteligentes, se han considerado en la actualidad una tendencia que ha ido creciendo, tratando de mejorar el sistema de higiene de distintos hogares, añadiendo a la vez confort y amplia estabilidad sobre las estructuras que los conforman.

 

Los cuartos de baño suponen un lugar de armonía ideal, para el deleite de la relajación del cuerpo y la revitalización de las energías.

 

Por tal motivo se debe ornamentar adecuadamente para así, tener una estancia mucho más placentera en el tiempo de su utilización.

 

Los muebles también hacen parte esencial de los cuartos de baño, para una organización racional del espacio, para acomodar y guardar implementos de aseo y como decoración.

 

Eurolink, empresa de diseño en Colombia que desde 1992 distribuye piezas europeas exclusivas, cuenta con un amplio portafolio de accesorios para el hogar, y brinda su colección de muebles para baños ‘Loft’, que tiene los lavamanos en color blanco mineral, con prácticos cajones de almacenamiento extraíble por medio de push-pull que permite ahorrar espacio.

 

 

También baños con estilo nórdico y bosque mediterráneo, con tonalidades suaves y profundas como los matices de tierra. El estilo minimalista es perfecto para la decoración del baño, el estilo es delicado y lineal, se utilizan materiales como Mineralmarmo, Koral y Kerlite, laminados de madera, que duran mucho tiempo.

  • Comparte este artículo por: