Así puede decorar su casa de campo
La decoración de una casa de campo debe ir alineada con el estilo de quienes la habitan. De esta manera, coexiste una conexión entre la naturaleza y lo creado por el hombre.
De hecho, María Paulina Jaramillo, líder de imagen de Jaramillo Mora, asegura que desde el momento de ingresar a una casa debe existir una conexión con cada rincón.
Para ello, es vital que el decorador identifique el estilo que se desea evocar, haciendo una lectura de las culturas, gustos y caprichos de cada uno de los miembros de la familia, pero que al mismo tiempo conserve el mismo lenguaje.
En ese sentido, la profesional recomienda que para facilitar el resultado y conservar la identidad, se elijan tonos neutros y planos, que permitan que cada habitación represente a su dueño y que continúe siendo parte de la decoración general.
Asimismo, es vital que los espacios puedan adaptarse a las diferentes celebraciones del año. “De una manera simple y económica se pueden incluir elementos como flores, cuadros, cojines y accesorios que aporten información o cuenten historias”, asegura Jaramillo.
En las habitaciones de los niños, por ejemplo, se pueden incluir repisas, canastos y organizadores que conserven la conexión y armonía con el resto de la vivienda.