Al vender sus inmuebles

06-07-2016 | Un precio razonable, así como la limpieza y mejoras de la vivienda, posibilitan un negocio más rápido. Consejos.

Vender un inmueble al mejor precio  y en poco tiempo no siempre es posible, sin embargo, si realiza enlucimientos y adecuaciones, estos pueden redundar en una buena negociación de la casa o el apartamento.  Extreme la limpieza  y orden en la  cocina,  los baños y las paredes, que deben estar bien pintadas. Revise cuáles son los lugares que necesitan más atención para realizar una remodelación. Puede implementar modificaciones básicas como pintar algunas zonas, cambiar los pisos por laminados de madera, renovar los interruptores y modernizar el estilo del hogar.

Por otro lado, enseñe  la  vivienda a los posibles compradores de forma individual y no a varias personas interesadas a la vez.  La cita se debe concertar con anterioridad y por cuestiones de seguridad nunca se debe recibir en solitario a los interesados. 

Una de las ventajas de todos los cambios, es que al reparar un inmueble no solo aumenta el valor de  venta, sino que se puede negociar en menos tiempo. El  valor gastado en las reparaciones no se compara con el que quedará costando la nueva vivienda.

Facilidades

Clasificados El País le ofrece varias alternativas para anunciar su inmueble fácil y rápido. Puede publicar un aviso solo en internet o en ambos medios y lo puede hacer desde tres días en adelante en El País o en Q'Hubo. Así mismo, tiene la posibilidad de subir al  portal más de 10 fotos del inmueble, video y adicionarle más características, de acuerdo al combo seleccionado. 

Ingrese  a la página: 

www.lasificados.elpais.com.co/publicarAviso; donde se podrá pagar con tarjeta débito o crédito.

Otra forma es llamando al teléfono: (2) 685 5000 donde también podrá pagarr con tarjeta crédito o solicitar el servicio a domicilio desde la 8:00 a.m. hasta la 1:30 p.m. de lunes a viernes por un valor de $2.900 IVA incluido. (Sujeto de verificación de zonas). Hay  83 puntos de venta en Cali, junto con Palmira, Popayán, Buga, Buenaventura, Tuluá, Cartago, Santander de Quilichao, Yumbo, Jamundí, Ipiales y Pasto.

Tu opinión
  • Comparte este artículo por: