Multibienes Ltda
Multibienes Ltda

Multibienes Ltda

Carrera 26 No. 6 A 08
(2)5587676, 3009121516
auxarrendamientos@multibienesltda.com
www.multibienesltda.com

SERVICIOS

01-04-2015 |

Nos complace presentarle  nuestro portafolio de servicios con el propósito de que conozca el nuevo concepto inmobiliario  y los beneficios que presta la empresa en el sector.

MULTIBIENES LTDA con más de 20 años de experiencia, cuenta con un grupo humano comprometido en prestar un servicio oportuno con calidad, cumplimiento y responsabilidad.

Realizamos desde el plan de mercadeo de su inmueble para arrendamiento, analizando la capacidad de pago y autenticidad de la documentación presentada hasta la entrega inventariada de la propiedad, garantizando el pago oportuno de los canones de arrendamiento.

Desarrollamos la gestión de venta mediante presencia en diferentes medios publicitarios de alto impacto reduciendo los tiempos de venta.

Orientamos al arrendatario en el proceso de estudio y aprobación de la solicitud de arrendamiento. De igual forma elaboramos el contrato de arrendamiento del inmueble de acuerdo a las Normas Vigentes de la Ley 820 de Julio 10 de 2003

Realizamos el recaudo de los cánones de arrendamiento y las cuotas de administración mediante cupones con código de barras con las fechas límites de cancelación a través del banco, entregándose por anticipado al arrendatario.

Avaluamos su inmueble teniendo en cuenta el comportamiento del mercado y las condiciones de este, para lo que contamos con un grupo de profesionales idóneos y suscritos con el Registro Nacional de Avaluadores.

Contamos con un seleccionado personal de abogados, para el cobro de cartera morosa de unidades de régimen de propiedad horizontal. Además adelantamos procesos de sucesiones, división material de inmuebles, civiles y comerciales.

MULTIBIENES LTDA, realiza la gestión de venta o permuta del inmueble en publicaciones de avisos clasificados, afiches páginas de Internet y revistas entre otros. Valoramos previamente su inmueble para orientarlo sobre el precio, según la oferta y demanda en el mercado inmobiliario. Elaboramos la promesa de compraventa y la minuta de escrituración (sin costos adicionales).

MULTIBIENES LTDA., a través de la Aseguradora El Libertador S.A. y Fianza Crédito Inmobiliario ofrece los seguros por los conceptos de:

• Servicios públicos durante la vigencia del contrato.

• Daños y faltantes de inventario (incluidos dentro de la póliza de servicios públicos)

• Incendio, terremoto, asonada y demás establecidas en las normas a través de la empresa SUMA Corredores de Seguros S.A.

Contamos con un grupo de profesionales  que garantizan la óptima ejecución de labores de reparación,  construcción y actividades como plomería, servicio eléctrico, carpintería, mampostería, pintura, limpieza y aseo de edificaciones, mantenimiento de equipos, permitiendo conservar su inmueble en las mejores condiciones.

  • Comparte este artículo por: