Akgrupoinmobiliario
Akgrupoinmobiliario

Akgrupoinmobiliario

Av 5Bn # 22N-36 L.01
3108461104, 3108461104
karamanuar7@hotmail.com
www.akgrupoinmobiliario.com

OBTENGA SU AVALÚO EXPRESS EN 24 HORAS POR TAN SÓLO $99.900

19-10-2020 |

Un avalúo EXPRESS, es la calificación informal, económica, rápida y eficaz del valor de su inmueble en 24 horas por tan solo $99.900.

AK Grupo Inmobiliario realiza esta actividad ON LINE, sugiriendo el valor de los inmuebles, basado en la información suministrada por el solicitante, certificando nuestro estudio basados en las diferentes metodologías valuatorias.

Aclaramos que nuestra opinión profesional se encuentra de conformidad con el Código de Ética, los estándares de conducta y reiteramos que los valores proferidos son condicionados al principio de la buena fe de nuestros clientes y a la veracidad de la información entregada por el solicitante. Art. 83 C.N. “Las actuaciones de los particulares y de las autoridades públicas deberán ceñirse a los postulados de buena fe, la cual se presumirá en todas las gestiones que aquellos adelanten ante éstas”.

 

Los Avalúos Express, Formales y NIIF, se podrán aplicar sobre bienes inmuebles urbanos y rurales: casas, apartamentos, oficinas, locales comerciales, lotes, edificios, unidades residenciales, casas campestres, fincas entre otros.

http://www.akgrupoinmobiliario.com/ 

  • Comparte este artículo por: