Tres consejos claves para vender su casa rápido

18-03-2017 | Invierta en mejorar el aspecto de su inmueble y muéstrelo a través de canales masivos.

Seguramente usted espera vender rápidamente su inmueble y para que ello sea posible debe tener en cuenta que quienes están buscando para comprar un inmueble son cuidadosos y el proceso puede ser largo. 

 

Sin embargo, hay una serie de consejos que usted puede aplicar para que su oferta sea mucho más visible y su inmueble más apetecido. 

 

Mejore la imagen. Al momento de exhibirla a posibles compradores, procure que todos los espacios de esta estén limpios, especialmente baños, ventanas y la cocina. Esto hará que su inmueble tenga una imagen positiva y 'vendedora' para los interesados. 

 

 

Invertir para vender. Si bien no es indispensable reconstruir la casa, invierta en mejorarla para que sea atractiva. Si es necesario, contrate personal calificados para que la pinten, mejoren el techo, arreglen tuberías y grifos o el piso. 

 

 

Ofrezca. Es indispensable que usted muestre su casa a través de canales que sean efectivos. No se quede únicamente con el cartel de 'Se vende' en la ventana, publique anuncios clasificados en canales masivos como los portales web y periódicos. Recuerde que internet le permite mostrar imágenes y contar más sobre su inmueble, así que puede inclinarse más por ese medio. 

  • Comparte este artículo por: