Tener la casa soñada sí es posible

18-03-2017 | Expertos brindan recomendaciones para que llene de armonía cada espacio de su vivienda.

Recientemente la marca Corona lanzó la iniciativa  'Imagina cómo puede ser tu casa' que invita a los colombianos a vivir sin límites los espacios del hogar con un toque personal y de creatividad. 

 

Ello, de acuerdo a expertos de la marca, se puede conseguir al lograr armonía y equilibrio en el hogar. Y para hacerlo, brindan recomendaciones de decoración que le permitan gozar de ambientes tranquilos. A continuación, consejos para cada espacio. 

 

En la sala. Las texturas y tonos que evocan las piedras naturales, fabricados en cerámica son los mejores aliados, pueden combinarse fácilmente con pisos coordinados que incluyen superficies tridimensionales y caras diferenciadas.

 

El estudio. Para las familias con hijos es parte fundamental del hogar,  se recomienda usar tonos y motivos sutiles en las paredes, complementar la decoración con muebles y objetos que sigan el mismo estilo. 

 

Las habitaciones. Teniendo en cuenta que son áreas de descanso, los colores neutros deben predominar. Cuando los tonos son muy claros en las paredes, se pueden implementar toques especiales de color a través de elementos y objetos de decoración, como un tapete, una lámpara o cojines.

 

El baño. Dejó de ser un lugar olvidado para convertirse en un espacio de relajación y diseño. Elija siempre tonos claros que refuercen el concepto de limpieza e higiene y llevar el color a través de un decorado en la zona de la ducha o del lavamanos, convierte el baño en el espacio soñado.

  • Comparte este artículo por: