Oeste, una zona de alta valorización

28-10-2016 | Más ventajas de este sector tradicional y exclusivo de Santiago de Cali.

El Oeste continúa siendo testigo de su desarrollo habitacional, valorizándolo aún más.

 

Estas características inciden en una alta demanda de vivienda por parte de las personas. “Es un sector con mucha tradición, donde hay proyectos que se desarrollaron hace 30 años y que hoy en día, gracias a sus paisajes, el río Cali y su cercanía al centro de la ciudad, hacen que siga siendo deseado. Estas condiciones son las que favorecen la vitalidad del sector y permiten que se conserve como una zona de mucha demanda”, manifiestan voceros de la Lonja de Propiedad Raíz de Cali y Valle del Cauca.

 

La zona cuenta con dos vías importantes, como la Avenida Circunvalar y la Avenida Colombia y está bañado por el río Cali y parte del Aguacatal. Este un sector tranquilo cerca del centro y del norte de la ciudad, vecino, además, de la Tertulia y el Zoológico. Allí la valorización respecto a otras zonas de vivienda en Cali, es bastante alta, de acuerdo con expertos.

 

Hoteles, casas de moda y entidades culturales le confieren un toque glamoroso al oeste caleño. Sin olvidar que es un referente gastronómico por excelencia. 

 

Al hablar de vivienda en el Oeste, se está hablando de una inversión que cada vez gana más terreno en el mercado, hay que tener en cuenta los valores agregados de cada proyecto, sobre todo porque esto los hace diferentes, lujosos e ideales para vivir o para invertir. oras y bejucos.

 

La oferta de la zona se da principalmente en apartamentos, ya que no hay mucho espacio para construir.

  • Comparte este artículo por: