• Inicio
  • Noticias
  • OBTENGA SU AVALÚO EXPRESS EN 24 HORAS POR TAN SÓLO $49.900
« Volver

OBTENGA SU AVALÚO EXPRESS EN 24 HORAS POR TAN SÓLO $49.900

19-09-2016 |

Es la calificación expresa, formal, económica, rápida y eficaz del valor de su inmueble en 24 horas por tan solo $49.900, independientemente de su valor comercial.

 

AK Grupo Inmobiliario realiza esta actividad sugiriendo el valor de los inmuebles, basado en la información suministrada por el solicitante, certificando nuestro estudio con base en las diferentes metodologías valuatorias.

 

Aclaramos que nuestra opinión profesional se encuentra de conformidad con el Código de Ética, los estándares de conducta y reiteramos que los valores proferidos son condicionados al principio de la buena fe de nuestros clientes y a la veracidad de la información entregada por el solicitante. Art. 83 C.N. “Las actuaciones de los particulares y de las autoridades públicas deberán ceñirse a los postulados de buena fe, la cual se presumirá en todas las gestiones que aquellos adelanten ante éstas”.

 

Los Avalúos Express y Formales se podrán aplicar sobre bienes inmuebles urbanos y rurales: casas, apartamentos, oficinas, locales comerciales, lotes, edificios, casas campestres, fincas entre otros.

 

http://www.akgrupoinmobiliario.com/

 

Buscar
PUBLICIDAD