¡Encuentre lo que está buscando en Clasificados El País!

14-08-2015 | El portal clasificados.elpais.com.co ha renovado sus características para su comodidad.

Usted puede encontrar en clasificados.elpais.com.co una plataforma tecnológica con más de 25.000 ofertas actualizadas a diario en los mercados de finca raíz, vehículos, empleos y diversos, que además le brinda seguridad, facilidad, información y rapidez 

 

 

Con la intención de continuar siendo el medio ideal para que compradores y vendedores publiquen o encuentren ofertas e información, el portal de Clasificados El País ha renovado los minisitios de nuestros clientes corporativos para que todos los usuarios obtengan facilmente lo que buscan.

 

 

Novedades

 

 

Cada que usted haga click en el logo de alguno de nuestros clientes, podrá identificar su imagen corporativa e información direccional. Así mismo encontrará un nuevo menú con opciones para conocer datos de contacto de las sucursales, sus noticias y un sitio para resolver preguntas frecuentes.

 

 

Adicionalmente podrá utilizar un filtro que le permite navegar únicamente por las ofertas de la empresa que usted eligió. Además podrá diligenciar el formulario de dicha entidad, en caso de requerirlo, en cualquier momento. Este está ubicado en la parte derecha de su pantalla.

 

 

Recuerde, en clasificados.elpais.com.co encuentra fácilmente lo que está buscando.

  • Comparte este artículo por: