Empresa caleña recibe premio internacional

28-03-2016 |
REDACCIÓN DE EL PAÍS


Al Día Real Estate, empresa inmobiliaria que nació en Cali hace unos ocho años, obtuvo un reconocimiento internacional por la calidad en el servicio que ofrece a los clientes.
El galardón se lo otorgó BID Group, una organización internacional privada, considerada líder en la difusión de la cultura de la calidad y la excelencia en los sectores público y privado. 

Jaime Eduardo Delgado Sierra, presidente de la compañía caleña, expresó que el premio corresponde a los valores agregados que ofrece Al Día Real Estate.

“Si bien somos una inmobiliaria, nos diferenciamos porque brindamos un servicio personalizado. En la práctica eso quiere decir que si un cliente toma en alquiler un bien inmueble que nosotros manejamos y luego requiere atención en la vivienda por cualquier eventualidad, un asesor nuestro se encargará de ayudarle en todo, sin remitirlo a más personas”, explicó.

Adicionalmente, los servicios de la inmobiliaria se atienden las 24 horas del día y los siete días a la semana, agregó el ejecutivo.

Delgado Sierra es asesor en bienes raíces y es especialista en procesos y en marketing inmobiliario. 

Estudio en los Estados Unidos y tiene licencia ‘Real Estate - Gold Coast School Real Estate’.

El premio lo recibirá en el mes de abril en la ciudad de París.

BID Group One (BID), fomenta la cultura de la calidad, la inovación y la excelencia. El premio que recibe Al Día Real Estate es ‘Star for Leadership in Quality’ (ISLQ)

  • Comparte este artículo por: