« Volver

Comprar y vender usando internet

28-06-2016 | El éxito de la venta depende tanto de la exposición del producto como de lo confiable del proceso.

Hace unos años la única opción para ofertar un producto era el medio impreso, ahora lo digital permite complementarlo. Si te encuentras vendiendo, probablemente lo primero que harás será contarlo en tus redes personales, con esto lo sabrá tu mercado natural (familia y amigos) pero seguramente no será suficiente y acudirás a los clasificados.

 

Al hacerlo, te encuentras primero con la vía tradicional impresa (tu cliente puede preferir el papel a la pantalla) y luego con la publicación online, siendo esta la combinación ideal para estar en todas partes, abarcar todo el público, edades y tener una mayor oportunidad de venta.

 

Al acudir a internet hallarás diversos portales web que sirven para este fin, sin embargo debes tener especial cuidado, pues para vender online es mejor acudir a portales confiables, que tengan respaldo, estén actualizados y sean efectivos. Muchas veces por ahorrar unos pesos, o intentar hacerlo de forma gratuita, las personas acaban con dolor de cabeza.

 

¿Si voy a vender es el comprador una persona confiable? ¿Si quiero comprar algo es el vendedor una persona de confianza? ¿voy a poder contactarlos? ¿Se encuentran cerca? ¿Hay garantía? ¿Me voy a sentir seguro al momento de reunirme con la persona? ¿El portal está desactualizado y mi anuncio se ve luego de varios meses?

 

El éxito de la venta depende tanto de la exposición del producto como de lo confiable del proceso. En las próximas entregas Clasificados El País te traerá información de interés que te ayudará a realizar la venta de tus productos ¡a lo bien!

 

Ingresa aquí y publica tu anuncio en nuestro portal de forma rápida y con resultados efectivos.

Buscar
PUBLICIDAD